Politica de Contratacion - Alquiler Vehículos

Alquiler de furgonetas en Collado Villalba, Madrid

Vaya al Contenido
    
                  
POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN

Condiciones Generales
Alquilar el vehículo con chamautocar implica aceptar las presentes  condiciones generales. El arrendatario se compromete a conducir  respetando las normas vigentes del código de circulación, así como a no  transportar personas o mercancísa, ni dedicarlo a cualquier tipo de  actividad, cuando ello implique directa o indirectamente subarriendo del  vehículo. Se compromete asimismo a no permitir que lo conduzcan  personas distintas de las expresamente autorizadas en el anverso del  contrato y el mismo.

Requerimientos del contacto
El arrendatario se compromete a devolverlo en el lugar y hora que se  indique en el anverso del contrato; cualquier alteración deberá ser  previamente autorizada por Chamautocar. El incumplimiento de esta  condición faculta a Chamautocar para hacerse cargo del vehículo o  requerirlo judicialmente y suspender la aplicación de la tarifa al  principio contratada, así como la pérdida de la fianza.

¿Qué edad hay que tener para poder alquilar?
La edad mínima debe ser 25 años y con una antigüedad mínima del carnet de conducir de 2 años.

¿Cómo hacemos la reserva?
El arrendatario deberá firmar el contrato personalmente. Reservar a  través de la web implica sólo que los responsables de la empresa se  pondrán en contacto con el interesado para terminar de realizar el  alquiler del vehículo. Nunca se realizará de manera online.

Qué coche contratar
Los vehículos ofertados en esta página son marcas y características  generales, pudiendo no ser los que se entreguen en la realidad, ya que  dependerán del stock en su momento y la contratación realizada. El  alquiler se especificará por tipo de vehículo y no por marca/ modelo  concreto.

Qué cargos debo soportar
El arrendatario además de los cargos por alquiler del vehículo acepta  entregar el vehículo con el depósito de combustible lleno, así como los  gastos ocasionados por las pérdidas de documentos, neumáticos y  accesorios, así como toda clase de multas y gastos judiciales motivadas  por infracciones de tráfico e incumplimiento de las Leyes, Reglamentos u  Ordenanzas vigentes.


    
Regreso al contenido